sábado, 23 de mayo de 2009

Mochilo

Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos. Somos todos diferentes y estamos muy unidos.

5 comentarios:

_Mochilo_X_Gazpacho_ dijo...

REQUIEM POR UN MOCHILO ESPAÑOL

Se veía venir lo de Mochilo...

Siempre tuvo su punto bipolar, a veces rebosante de alegría, otras triste como una acequia en agosto. No se puede generalizar, pero todos los plátanos que he conocido hasta ahora están un poco chotados y a la mínima se ponen chuchurríos y se cuelgan del primer árbol/lámpara que encuentran en su camino. Por eso llevan siempre una mochila, para trasportar la cuerda final. Otra cosa son las bananas...

¡Enhorabuena por la foto!

PD: ¿Cómo te va? ¿Juegas mucho al literati? ¿Te has hecho sintoísta? ¿Santificas las fiestas?

Ana Sánchez dijo...

Hola mochilo_X_Gazpacho!

No creas que hay tanta diferencia entre los plátanos y las bananas. El tamaño (que todos sabemos que no importa) y poco más...
De todas formas estoy convencida de que lo de mochilo no es un suicidio. Es un asesinato claro, probablemente murió a manos de Pumba, la niña de los fruitis aquejada de gigantismo. Aunque no sé, la verdad es que tenía muchos enemigos.
En todo caso, la foto no es mía, claro. Si lo fuera, tendría muchos más datos sobre el suceso.
No juego nada al literati. El sintoísmo está entre mis opciones, pero nada definitivo. Las fiestas de guardar, las guardo. ¿Y tú? ¿Te ha tocado la china?

_Pumba_X_Tico_ dijo...

Respondiendo a lo último: sí me ha tocado la china, aunque probablemente no sea la china a la que te refieres sino otra china que estaba por ahí, rodando por el mundo: una china rodante o una Rolling China, como suelen decir los checos.

Asesinato o suicidio, es una lástima lo de ese plátano entrañable (extraña palabra para evocar algo positivo: está claro que viene de entrañas-muerte-cagar) que se paseó por las pantallas de nuestros televisores de la mano de otras frutas y hortalizas o de la niña Pumba (Niña pumba).

Ana Sánchez dijo...

El concepto de entrañas-muerte-cagar no puede ser más positivo. No sabría elegir una sola de esas tres cosas... La niña Pumba (niña-pumba) probablemente tampoco sabría. Pero porque casi no comía fruta, claro.
La china a la que me refería era justamente esa, creo. O una similar. Todas las chinas son buenas. Y trabajadoras. Algunas creo que son incluso homeópatas. Omehópatas.

Unknown dijo...

Un plátano con mochila y una piña que habla en andaluz (copia clara del gato Jinks "mardito roedore" de la serie Pixie y Dixie)... es cierto, dan ganas de colgarlo. Radio Acme: alegría 24 horas.